Inicio > Hotel > Hotel Balneario de San Nicolás
desde 58€

Hotel Balneario de San Nicolás

Calle Baños, 2, 04400 Alhama de Almería
Alhama de Almeria

Hotel Balneario de San Nicolás

El Hotel*** Balneario San Nicolás está situado en Alhama de Almería. Una situación privilegiada a tan solo 20 km de los destinos turísticos más emblemáticos de la provincia.
El Balneario San Nicolas, fue reconstruido tras el terremoto de 1522 que causó graves desperfectos en el edificio. Sus aguas termales son muy apreciadas desde la época árabe.
El Hotel cuenta con 85 Habitaciones, distribuidas en tres categorías. Todas ellas dotadas de las mejores comodidades, aire acondicionado, tv, calefacción y algunas de ellas con terraza, wiffi gratuito en todo el Hotel, secador de pelo y mini bar. Nuestro servicio de recepción es 24h, disponemos de salón cafetería y restaurante.

Actividades

Se encuentra en un enclave geográfico que ofrece a todo visitante la posibilidad de utilizar otras formas de hacer turismo: hacer senderismo y/o barranquismo por las Alpujarras, visitar el yacimiento megalítico “Los Millares”, pasear por el desierto de Tabernas con sus escenarios cinematográficos o los parques naturales de Sierra Nevada o Cabo de Gata, todo ello en un radio de 25km.

Servicios Destacados

  • Excursiones
  • Wifi
  • Instalaciones accesibles
Haz tu Reserva

Ventajas Tarjeta UDP/AESFAS

  • Aperitivo de Bienvenida (Oferta válida todo el año. Aperitivo por persona el día de entrada)

Otros Beneficios

OFERTA ESPECIAL 6 Noches / 7 Días en Habitación Doble. Pensión Completa. Cuatro técnicas de tratamiento Termal. Servicio de animación y acceso a gimnasio. *Viaje incluido para grupos (desde Andalucía, Murcia, Valencia, Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha) VALIDO DURANTE FEBRERO Y MARZO - 0ferta válida del 19 febrero 2018 al 31 marzo 2018 Estancia mínima de 6 noches

El Alojamiento admite grupos UDP/AESFAS. Solicita información

Reserva sin Compromiso

Reserva con condiciones exclusivas enviando este formulario. Contactaremos contigo para comunicarte disponibilidad, precio final y formalizar la reserva

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.